viernes, 29 de junio de 2012

CARLOS PENA

Carlos Roberto Pena, Jr. (nacido el 15 de agosto de 1989)es un actor, cantante y bailarín estadounidense. Es conocido por el público por interpretar a Carlos García en la serie de televisión Big Time Rush de la cadena infantil Nickelodeon y por ser miembro de la banda musical homónima.

Pena nació en Columbia, Misuri, pero fue criado en Weston, Florida.Asistió a la escuela Sagemont Upper School. En su niñez participó en producciones teatrales como Grease y El hombre de La Mancha. Posteriormente ingresó a la escuela American Heritage School, donde participó en la obra de teatro Titanic, la cual le inspiró a estudiar una carrera teatral y le permitió descubrir su pasión por el canto y el baile.

 Carrera

Su primera intervención en la televisión fue a los quince años como artista invitado en la serie ER. A esta participación le siguieron otros papeles como artista invitado en las series de televisión Judging Amy, Summerland y Manual de supervivencia escolar de Ned. Cuando cursaba la secundaria, participó en comerciales de televisión de una pistola de agua perteneciente a la marca de juguetes infantiles Super Soaker, e incluso su imagen apareció en el envoltorio del juguete.
Años después, mientras estudiaba teatro musical en el Boston Conservatory,su mánager le alentó a que participase en la audición para la serie Big Time Rush. A pesar de que estaba reacio a participar en la audición porque quería dedicarse a estudiar, envió su video y ganó el papel un mes después. Pena se trasladó a Hollywood en 2009.

 Big Time Rush

Big Time Rush es una banda musical de pop conformada por muchachos. La banda se formó en 2009 y sus integrantes son Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson, todos vocalistas. Hasta el 2011, la banda ha publicado dos álbumes, BTR y Elevate

miércoles, 27 de junio de 2012

JAMES MASLOW

James David Maslow ( Nueva YorkEstados Unidos16 de julio de 1990) es un actorcantante y bailarín estadounidense. A nivel artístico es conocido por interpretar el papel de James Diamond en la serie televisiva de Nickelodeon Big Time Rush y por ser miembro de la banda musical homónima.


Maslow nació en la ciudad de Nueva York, pero creció en La JollaCalifornia. Fue criado bajo la religión judaica, de hecho, en una entrevista declaró que su día festivo favorito es Janucá A la edad de seis años inició lecciones de canto después de ser inscrito por sus padres en el coro de niños de San Diego. Estudió en las escuelas primarias La Jolla y Torrey Pines, posteriormente en la secundaria Muirlands y en San Diego School of Creative and Performing Arts.A los diez años interpretó un pequeño papel en la ópera La bohème, en una versión producida por la Ópera de San Diego. También asistió a un campamento de teatro en La Jolla Playhouse que se encuentra en el campus de la Universidad de California en San Diego. A los 14 años obtuvo su primer agente artístico e interpretó a Marius Pontmercy en una producción teatral de Les Miserables. Tras abandonar la San Diego School of Creative and Performing Arts, cuando cursaba décimo grado, ingresó a la escuela Coronado School of the Arts (CoSA, por sus siglas en inglés), de la cual se graduó en 2007 del departamento de teatro musical.
Un video del nuevo disco de Big Time Rush - "Love Me Love Me"

martes, 26 de junio de 2012

Kendall smitch

Kendall Francis Schmidt (nacido el 2 de noviembre de 1990) es un actor, cantante y bailarín estadounidense Es conocido por interpretar el personaje de Kendall Knight en la serie de televisión Big Time Rush de la cadena de televisión Nickelodeon y por ser miembro de la banda homónima.En su carrera de actor ha interpretado varios papeles secundarios en series como ER, Sin rastro, Phil of the Future, Ghost Whisperer y Frasier.

Es uno de los integrantes de la banda musical Big Time Rush, la cual está también conformada por James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson. En 2009, firmó junto a los otros miembros de la banda un contrato musical con el sello discográfico Columbia Records .
Con Big Time Rush ha grabado varias canciones entre las que se encuentran: «City Is Ours», «Nothing Even Matters», «Halfway There», «Famous», «Till I Forget About You» (tema que se escuchó en un episodio de la serie) y su sencillo debut «Big Time Rush». «Boyfriend» es el único sencillo oficial del álbum lanzado el 8 de febrero de 2011 y cuenta con la colaboración del rapero Snoop Dogg.
El álbum debut de la banda salió a la venta el 11 de octubre de 2010 a través de Sony y Columbia Records. El disco alcanzó el puesto número tres en la lista Billboard 200 y el primer puesto en la lista de álbumes digitales de iTunes. Henderson y el resto de la banda Big Time Rush hicieron una aparición en el Kids Choice Awards de 2010 y también en el Kids Choice Awards de 2011.
El 21 de noviembre de 2011, Big Time Rush publicó su segundo álbum titulado Elevate, el cual incluye las canciones «If I Ruled The World», «Show Me», «Superstar», «Invisible», «Intermission», «Love Me Love Me», «Paralyzed», «All Over Again», «No Idea», «Cover Girl», «Time Of Our Life», «You´re Not Alone», «Elevate» y la más escuchada «Music Sounds Better With You».



miércoles, 13 de junio de 2012

LOGAN HENDERSON


*Logan Henderson: Logan Phillip Henderson (North Richland Hills, Texas, Estados Unidos; 14 de septiembre de 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense.Henderson tuvo un pequeño papel como un bravucón en el programa televisivo Friday Night Lights antes de mudarse a California a la edad de 18 años, para seguir su carrera como actor.
El primer rol principal de Henderson fue en Big Time Rush.En dicha serie interpreta a Logan Mitchell, cuyo personaje es hacer que el grupo este fuera de problemas. También participó en un episodio de BrainSurge durante la semana del 18 a 22 de abril de 2011.


miércoles, 6 de junio de 2012

¡ BIENVENIDA !

Al club de fans de big time rush y one direction . En este blog encontraras fotos , videos y noticias de Big time rush y One direction .