martes, 26 de junio de 2012

Kendall smitch

Kendall Francis Schmidt (nacido el 2 de noviembre de 1990) es un actor, cantante y bailarín estadounidense Es conocido por interpretar el personaje de Kendall Knight en la serie de televisión Big Time Rush de la cadena de televisión Nickelodeon y por ser miembro de la banda homónima.En su carrera de actor ha interpretado varios papeles secundarios en series como ER, Sin rastro, Phil of the Future, Ghost Whisperer y Frasier.

Es uno de los integrantes de la banda musical Big Time Rush, la cual está también conformada por James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson. En 2009, firmó junto a los otros miembros de la banda un contrato musical con el sello discográfico Columbia Records .
Con Big Time Rush ha grabado varias canciones entre las que se encuentran: «City Is Ours», «Nothing Even Matters», «Halfway There», «Famous», «Till I Forget About You» (tema que se escuchó en un episodio de la serie) y su sencillo debut «Big Time Rush». «Boyfriend» es el único sencillo oficial del álbum lanzado el 8 de febrero de 2011 y cuenta con la colaboración del rapero Snoop Dogg.
El álbum debut de la banda salió a la venta el 11 de octubre de 2010 a través de Sony y Columbia Records. El disco alcanzó el puesto número tres en la lista Billboard 200 y el primer puesto en la lista de álbumes digitales de iTunes. Henderson y el resto de la banda Big Time Rush hicieron una aparición en el Kids Choice Awards de 2010 y también en el Kids Choice Awards de 2011.
El 21 de noviembre de 2011, Big Time Rush publicó su segundo álbum titulado Elevate, el cual incluye las canciones «If I Ruled The World», «Show Me», «Superstar», «Invisible», «Intermission», «Love Me Love Me», «Paralyzed», «All Over Again», «No Idea», «Cover Girl», «Time Of Our Life», «You´re Not Alone», «Elevate» y la más escuchada «Music Sounds Better With You».



No hay comentarios:

Publicar un comentario